Select Page

Hoy en día, creemos que nadie duda de la importancia de tener presencia en las redes sociales, no solo para los negocios o para promocionarse a sí mismo; hay un rechazo cada vez más extendido entre las personas que no tienen un perfil de Instagram, una cuenta de Facebook, Twitter … desde hoy, somos lo que compartimos. Por supuesto, por nuestra parte, no existe tal rechazo y respetaremos cualquier opinión, pero esto no sería marketing social sin la presentación de nuestro noticiero, que nace hoy presentando las ventajas de una red social: tener presencia en Instagram. Tener presencia en Instagram es poder decirle al mundo a través de las imágenes lo que siente en ese momento, lo que quiere contar o lo que quiere compartir con sus seguidores. Pero hay muchas ventajas sobre esta red social. 

Instagram significa encontrar seguidores que se ajusten a su nicho o perfil específico. Para nosotros, es muy importante enfocarnos en el objetivo de nuestra audiencia deseada (público objetivo) a fin de establecer las bases para capturar seguidores activos.

De esta forma, es mucho más fácil tener presencia en Instagram, ya que estamos apuntando exclusivamente al cliente que desea tener en su tienda en línea, ese usuario que disfruta navegando a través de su sitio web porque le encanta lo que comparte. Para hacerlo, concéntrese exclusivamente en los seguidores de su nicho de mercado, conozca a su futuro cliente. Pronto visitará su perfil y disfrutará con sus historias.

Pídenos información con tus dudas y cuestiones al respecto a través de: https://socialmktng.com/contact/